El espacio y galeria de fotos

La Terraza secreta de Vilanova i La Geltrú, donde comer y ser feliz

EL ESPACIO

RESTAURANTE VERMUTERIA EL CANCELLER VILANOVA I LA GELTRÚ


Este precioso edificio de arquitectura industrial fue construido en 1739, tenemos constancia de que en sus inicios era una fábrica de aguardiente y que quedo en desuso hacia mediados del siglo XVIII, durante décadas la antigua fábrica de licores quedo abandonada, hasta el momento en el que la familia Pujol, elaboradores y comerciantes de vino desde 1932, recupero la actividad del edificio como Celler Can Pujol.


En Vilanova i la Geltrú hay locales muy míticos, uno de ellos es sin duda el Celler Can Pujol, es uno de los emblemas de esta ciudad costera, no en vano elaboran cavas y vinos desde 1932 bajo el sello Torrents Carbó.

El Restaurante El Canceller ocupa el espacio de los lagares de esta Antigua Bodega Urbana con más de 1000 m2 de galerías subterráneas visitables, a escasos 500 metros de la Rambla Principal de Vilanova i la Geltrú.

Hay restaurantes y restaurantes. En la mayoría de ellos comes y ya está, pero otros tienen algo especial: su ambiente, su historia, la decoración, la carta, el servicio…

No hay duda de que El Canceller es un Restaurante con Encanto, tenemos el privilegio de ofrecerte un espacio con casi 300 años de historia. Y Una cocina también con encanto.

Cocina Mediterránea en estado puro con algún guiño a Japón es lo que ofrece este Restaurante con encanto en Vilanova i la Geltrú perfecto para una velada especial para “encantar” a quién tú quieras…

Tenemos vocación polivalente por eso funcionamos como Vermuteria y como Restaurante, en El Canceller podrás disfrutar desde una tapa ligera hasta un plato gourmet, pero además también puedes alquilar sus espacios para eventos privados.

LA TERRAZA

LA TERRAZA SECRETA DE VILANOVA I LA GELTRÚ DONDE COMER Y SER FELIZ


No logramos comprender cómo todavía nos has pasado a conocer El Canceller. Nuestro comedor, a pie de calle, da a un patio con plantas y palmeras, tan silencioso y agradable que no parece que estemos en el meollo de la ciudad, un lugar sorprendentemente oculto y tranquilo.

Ubicado en el histórico edificio de las Bodegas Torrents Carbó de Vilanova i la Geltrú, El Canceller se ha convertido en tiempo récord en un básico de todos los Vilanovins y en un Oasis Urbano para todos aquellos que han descubierto su terraza, uno de los lugares con más encanto de la ciudad al que no le falta ni su palmera. Uno de esos regalos urbanos que a veces cuesta creerse que existan, el espacio perfecto para reenamorarse de Vilanova i la Geltrú, de Garraf y del mundo en general.

Si nos das la oportunidad, fijo que pasaremos a ser tu lugar favoritísimo del mundo mundial, por motivos obvios: y es que somos amables, sencillos, con un punto hipster pero sin excentricidades, un lugar fotogénico que no te hace sentir incómodo y sobre todo servimos uno de los mejores vermut del Garraf, y tenemos la certeza de que podemos ofrecerte una experiencia que recordaras para siempre.

Porque la terraza de El Canceller es perfecta para todas las estaciones del año, pero es que llega el buen tiempo y, con él, tus ganas locas de pasar el máximo número de horas posibles al aire libre.

Queremos que le pongas cara al tópico “aislado del mundanal ruido” creemos que mereces reconciliarte con la vida urbana y que nos dejes hacerte un poquito más feliz en un espacio privado en el que beber y comer de vicio.

Nuestra filosofía es “buen servicio y come sin prisas” y eso nos hace un ‘must have’ a tener en cuenta, en una zona turística donde esas opciones no abundan. Eso sí, sólo abrimos de Miércoles a Domingo, porque no se puede tener todo.

Call Now Button